photo

Law Office of Michael B. Dye
120 Vantis
Suite 300
Aliso Viejo, CA 92656
(949) 540-6760 - Office
(619) 342-8224 - Fax mike@mikedyelaw.com

Read in English Homearrow (949) 540-6760 - Fax (619) 342-8224

Spanish

El estudio jurídico del señor Michael B. Dye es un bufete de abogados ubicado al sur de California* que ofrece un servicio completo sobre la ley de inmigración de Estados Unidos. El señor Dye es un ex diplomático estadounidense con una vasta experiencia laboral y de vida a través de Asia, Medio Oriente, Europa y América Latina.

El estudio jurídico proporciona asistencia de inmigración a potenciales inversionistas que buscan domicilio permanente en Estados Unidos, a emprendedores que buscan establecer sus operaciones comerciales en Estados Unidos y asistencia a empresas que desean ampliar su presencia abriendo nuevas oficinas en Estados Unidos.

El estudio jurídico además brinda asistencia en trámites consulares y asesoría a clientes de todas las nacionalidades en todas las categorías de visados. El señor Dye es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA por su sigla en inglés) y cuenta con licencia para ejercer el derecho en varias jurisdicciones, incluyendo California y el Distrito de Columbia. El señor Dye es miembro activo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Japón (ACCJ por su sigla en inglés) y la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Singapur (AmCham Singapore).

Además de atender a personas y organizaciones con intereses comerciales globales en  contexto de inmigración, el bufete de abogados del señor Dye proporciona una gran variedad de servicios relacionados con la ley de comercio internacional y de servicios de tramitación.

* Autorizado para ejercer en California y en el Distrito de Columbia. Práctica limitada a la ley federal de inmigración y al derecho internacional.